martes, 12 de enero de 2010

163. por siempre unidos

El verano, si nos encuentra sin salida, el camino nos lleva directamente a los de Sergio, con su natural hospitalidad y su refrescante pileta.
Él ya sabe de la invasión que le hacemos para esta fecha, pero es feliz de recibirnos y de tenernos a todos ahí reunidos divagando, divirtiéndonos, estando como siempre…
Y claro, ahora que los tiempos se aceleran y teniendo en cuenta que el pasaje ya está impreso, este fin de semana en particular y especialmente, nos juntamos desde el sábado al mediodía hasta el fin del domingo.

Sábado de sol y unas hamburguesas a la parrilla.
Sábado to night y una súper picada más completa imposible
Domingo al mediodía (y a pesar de esa extraña lluvia) un asado realizado por las manos expertas de Cris y nuestra supervisión externa.
Y en el medio de todo eso, nosotros, todos, como siempre, como casi siempre, como nunca.

Tragos multicolores, música de ritmos variados, las risas ultra divertidas más allá de las historias nuevas o las anécdotas contadas una y otra vez, y el placer, como siempre, de la excusa perfecta para pasar estos buenos momentos juntos.

Y desde la pileta, o desde alguna reposera a la sombra, o en alguna pequeña siesta interrumpida, o a mitad de la noche, los observaba y ellos ahí estaban, junto a mí, como siempre, pero esta vez bancándome para no hacer de esto una despedida, porque no lo es.
Haciendo que no nos ataque la sensibilidad porque todo lo que uno hace, por más que no se entienda, duela, moleste o sea inexplicable, siempre es para bien.
Y ahí estaban Pablo y Ana junto a Tami completando el rompecabezas familiar.
Sebas con mi prima Vero y con el vértigo de sentir que quizás el próximo casamiento al que vaya, no sea de colado y al mismo tiempo propio.
Pato y Pamela con su amor a prueba de todo, por más que se marque que estamos en el Siglo XXI.
Sergio exponiendo las filosóficas razones de su soltería.
Lorena informándonos que quizás se mude al Tigre con su novio.
Cris comenzando a vivir un buen tiempo en lo personal.
Y yo… Yo comenzando a dejar una antigua forma de vida por otra a la que le cambiaré el paisaje y, seguramente, algunas otras cositas más.

10 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Nunca supe si lo que escribís es cierto o no, te he leido todo este tioempo aunque no comentaba por razones de tiempo.

Te vas? :(

Aunque te vayas nunca estarás lejos, hoy la tecnología te tendrá cerca de tus amigos ;)

Un beso enorme, chaucito!

diario dijo...

Justo estoy escuchando un tema que dice más o menos así... "entero o a pedazos... pero voy... voy..."

¿Coincidencia?¿Quién sabe?

Vos sos dueño y señor de tus decisiones, pero a la vez sos dueño de el cariño y el afecto de tus amigos, hermana y sobrina...de sus éxitos y fracasos.
Para mi la amistad es algo importantísimo, TANTO que hay personas que no entienden la lealtad que entrego y busco en las personas para que sean mis amigos. Y vos ahí los tenés, haciendo (sin hacerlo) de esa reunión un hasta luego.

Como ya te dije anteriormente, lo único que uno puede remitirse a hacer es GOZAR DEL VIAJE, hacia donde sea que nos lleve. Si tenes que volver con ellos, lo harás... y si no, como dice Flor, la tecnología los mantendrá cerca.

Yo te sigo por acá, hace un año (y seguiré)... contento de que no hayas cerrado un ciclo con el Blog, como me dijiste que pensabas, allá x Julio de 2009.

Un abrazo cada vez más real, hermano. Uno biennn grande.

Ana dijo...

¿Nos abandonarás? =(

Classina P. dijo...

bueno estoy bastante perdida gastón, a dónde te vas??? creo que tendré que re-leer antiguos post, besos viajeros de una viajera que esta volviendo

Lolita y El Profesor dijo...

Mucha suerte donde sea que vaya, Gastón, amigo nuestro.
De corazón, es nuestro deseo...

Loli & El Profe

Unmasked (sin caretas) dijo...

Creo que es una buena decision...

Uno se va, como me fui yo hace tanto tiempo...pero sabete que esa siempre sera tu casa o refugio.

En otras palabras, siempre podras volver.

:)

Vamos que te espera algo nuevo.


Besos,

Petra

Anónimo dijo...

aaa! no te vayas gaston xDD!

besos

Cris dijo...

La vida da vueltas y cambia, pero esos lazos que tenés sabés que nunca se rompen, y tener certezas exactas es una bendición !

Gastón dijo...

...flor deshilvanada: Evan, esta es mi vida a diario, qué duda cabe.
Y sip, me voy y la tecnología como siempre, algo aliada del acortamiento de distancias.
Besos

Ángelos: Nuestra amistosa hermandad se fue fortaleciendo a lo largo de este año de escrtitura placentera por las sabrosas coincidencias de la vida, entre las que se encuentra, la sagrada lealtad amiga.
Y sip, los mates más cercanos, y esparando disfrutar del viaje que me llevará a encontrar una nueva vida, dentro de mi propia vida.
Abrazo enorme

Ana: Mirá, la evrdad es que me parecía justo terminar con esta escritura de mi vida a la vista de todos a fin de año, pero comencé de una manera tan extraña el año (qué raro, no? jejejeje) que acá estoy escribiendo, y lo seguiré haciendo más allá del lugar donde desembarque.
Besos acompañados de otros besos

Classina P.: Sí, vas a tener que leer algúnas páginas cibernéticas pasadas, pero te adelanto que tomé la decisión de dejar mi Buenos Aires querido por alguna otra ciudad querida.
Besos viajeros

Gastón dijo...

Lolita y el Profesor: Queridos amigos que han roto la celda cibernética. Les agradezco los buenos deseos por el viaje, y sabén que han dejado una linda huella en mí.
Igual la escritura continúa más allá de lo que digan algunas profecías.
Besos y abrazos para los dos

Petra: Quién dijo que me fui si siempre estoy volviendo...
Es verdad, el pasaje de regreso siempre estará a mi lado, pero hoy llevo el de ida y con él, hacia una nueva y buena vida.
Besos para aquel lado

Liz Hepburn: Sí, me voy, pero no de acá...
Es decir, yo me muevo, pero las palabras seguirán apareciendo para ustedes como tortura literaria, jejeje.
Besos de ida

Cris: Tengo la bendita certeza de los corazones de mis amigos que son la familia elegida.
Y sobre mi viaje... tengo algunas certezas sobre el mismo que espero también sean una bendición.
Besos así