miércoles, 2 de febrero de 2011

211. jugando con fuego

Otra vez los golpes en la puerta, como si alguien estuviese apurado por entrar, por decirme algo, por…
–¿No vas a abrir? –me preguntó totalmente relajada pero extrañada Fernanda.
–Sí, claro.
Y no me quedó otra que abrir la puerta y encontrarme con…
–Gastón, tengo que hablar con vos.
–Ok, te escucho –dije, y tomando aire, pregunté–: ¿Qué pasa Sebas?
Sebas había visto a Lorena con Laura conversando en la esquina, al igual que antes lo había hecho Fernanda, pero con la diferencia que él sí sabía de Laura. Por suerte entendió mi gesto con la mirada, y cuando vio que yo estaba acompañado de Fernanda, simplemente dijo:
–Quiero que… que sepas que te quiero mucho, y que “Actividad paranormal 2” es malísima–. Saludó a Fernanda y se fue raudamente como había venido a tirarme la puerta abajo.
–¿Y eso, qué fue? –preguntó Fer con lógico desconcierto.
–Nada, ya sabés como es cada uno de los chicos, y ahora Sebas anda con la idea de ser crítico de cine.
Nos reímos un poco, tomamos un traguito de la bebida que teníamos entre las manos, y volvimos a la realidad.
–Bueno, vos querías decirme algo, ¿no? –ataqué pero dejándole la pelota a ella.
–Sí Gas, y es con respecto a lo del mensaje de la otra noche y… La verdad es que siento que la otra vez me desubiqué al molestarme cuando nos vimos. Y si vos decís que ese mensaje no es nada para vos, o la chica que te lo mandó ya no significa nada, yo quiero empezar a creerte. Además, si nosotros vamos a ver si comenzamos de nuevo…

¿Comenzar de nuevo?
Me pregunté eso para mí mismo porque, más allá de que me sentía y me siento cómodo con Fer, y quizás tengo cierta intención de ver qué pasa con ella de nuevo, al escucharlo en su boca me sonó muy fuerte, muy intenso.
Y mientras Fernanda continuaba hablando de “nosotros”, a mí me seguía retumbando por un lado su frasecita, y por otro el querer saber cómo seguía la “reunión” entre Lore y Lau.
–¿Vos que pensás de esto que te dije, Gas? –me preguntó de pronto Fernanda.
¿Qué responder? Yo no había escuchado nada por estar aturdido con mis propios pensamientos. Y si le pedía que me repita todo no iba a terminar bien la charla. Por lo tanto tomé coraje, me puse en manos del Universo, y dije:
–¡Estoy de acuerdo!
–¿De verdad? ¬–me repreguntó Fernanda mientras con una sonrisa en la cara me abrazaba y me daba un dulce y asfixiante beso.
Yo no tenía ni idea a qué había dicho yo estar de acuerdo, pero me dejé invadir por esos besos… hasta que me llegó un mensaje al celu.
–¿Pasó algo? –quiso saber Fernanda al ver que me disponía a contestar el mensaje.
–No, es Sebas de nuevo con otra crítica cinematográfica –le hice saber–. Esperá que le digo que por hoy me deje tranqui que tengo un lindo espectáculo acá en casa.
Fernanda se rió agradecida mientras pasaba al baño.
Y yo aproveché para contestar el mensaje que, en realidad, me había enviado Laura, y confirmarle que el finde nos encontramos para conversar.

16 comentarios:

diario dijo...

PIROmanía... no te tenía con esa (o si, pero en estos días al parecer no puedo ni ver los anteojos que me pongo sobre mi nariz).

Espero salgas vivo de ésta.
Abrazo, así, a secas (el día ya fue demasiado húmedo para mí).

Sofía dijo...

ayyyy todavia no me puedo poner al dia cheee, todos los dias leo un poco en el laburo jeje...

saludos!

LuNeRa dijo...

Da gusto ver que de nuevo vuelve tu escritura casi diaria y más adictiva que nunca jejeje... Gracias por tu último comentario en mi blog...

Un abrazo y bueno, desear que todo salga de lo mejor!

Tania

Sentimientos! dijo...

Gaston gracias por compartir mi sensibilidad.
Un beso enorme

flaca dijo...

por qué nos dejas así??

Esilleviana dijo...

Fernanda acabará entendiendo lo que él piensa y siente? espero que sí.

salud.

Conta Dora dijo...

Paso y seguís asediado por las minas! Qué encanto oculto tendrás!!

Besos!

aguanteelamor dijo...

jaaja
aguante sebas!

y si, hay que resolver lo inconcluso gaston!
tomate tu tiempo.

Besote!

Recomenzar dijo...

Ay cuantas chicas me cuesta seguir con los nombres....tu realidad es increible

Hada dijo...

Y en ese encuentro te diría taaaaantas cosas!!!!!!!

Ayer, hoy y siempre!

flaca dijo...

encanto oculto??

Yo creo que tienes algo más que evidente. . .

Rouse dijo...

Sólo... ten cuidado en no lastimar a nadie.. sobre todo a ti... yo creo que lo más difícil de las decisiones es estar de acuerdo con la decisión final, se que todo mundo merece una segunda oportunidad eso no hay que discutirlo, pero esta vez se muy sigiloso... aveces es bueno pensar y escuchar con los sentidos bien expuestos!!! te dejo un abrazooo y cuidate mucho vale!!

Gastón dijo...

Ángelos: A veces para arreglar algo debés ensuciarte un poco
(jeje, me salió una frase del tipo autoayuda, socorro!!!)

Sofía: Si eso te hace más llevadero el trabajo... entonces sigo escribiendo!

LuneRa: A mí también me alegra el poder tener una escritura más contínua, pero es que a veces tengo más cosas para contar.
Y espero que puedas recuperarte del vicio que te propongo.
Besos...

Sentimientos!: Un placer.
O dos placeres.
La sensibilidad a la orden del día!

Gastón dijo...

Flaca: No te preocupes que a mí me han dejado peor!!!
Jajajaja

Esilleviana: Con Fernanda nos conocemos desde hace mucho.
De todas maneras el tiempo ha pasado, y quizás nosotros hemos cambiado un poco, aunque espero que para bien.

Conta Dora: Asediado por las minas, pero de esas que se usan en los campos de batalla, sino no se explican estas "heridas de guerra".
(me alegra tu regreso por el barrio)

Aguante el amor: Sip, Sebas sabe de estas cosas y cómo resolverlas.
Tengo que resolver estas cosas, pero no creo que disponga de mucho tiempo.
Besos...

Gastón dijo...

Recomenzar: Mientras yo no me confunda con los nombres...
Jejeje...

Hada: El sentimiento tan presente...
Pero las palabras por un lado, y las acciones por el otro.

Flaca: Te parece?
Se me nota?
(qué es?)

Rouse: Soy un apasionado y fervoroso creyente de las segundas oportunidades.
Sé cuál es una de las decisiones finales, y como se trata de una final, por eso se hace tan difícil.
Trataremos de que no haya daños a terceros... ni a mí.

Caia dijo...

A esta altura no sé si empezar desde el principio o seguir así como voy, retrocediendo en el tiempo.