sábado, 23 de mayo de 2009

102. invitación dominguera

Suena el celular a media mañana.
Estaciono sobre la banquina y atiendo…
—Hola Lore, ¿cómo estás?
—Bien, ¿vos? ¿Estás laburando? ¿Podés hablar?
—Sí, dale.
—¿Te acordás de Marcelo?
—¿Me llamaste para hacerme ese chiste?
—No, te hablo del flaco que estudiaba conmigo en la facultad.
—Hmmm… No, la verdad que no.
—El que tiene la casa en El Tigre.
—Ahhh, sí… ¿Cómo olvidarlo?
—Bueno, el otro día estábamos hablando del finde largo y me propuso pasarlo allá.
—¡Qué suerte! Pero… ¿a vos no te gustaba el flaco este?
—No, es re bueno pero no es mi tipo. De todas maneras la invitación no fue para mí sola, sino que me dijo que les avise a ustedes.
—¿De verdad? ¡Buenísimo!
—Sí, está buena la oportunidad de pasar el domingo allá, sobre todo teniendo en cuenta que el lunes no trabajamos.
—Claro. Y… ¿ya les avisaste a los demás? ¿Van todos?
—Sí, van todos… Ana y Tami también vienen.
—¿An…? ¿Mi hermana también va?
—Sí, van todos. ¡Va a estar bueno! Y vos, si querés, podés invitar a alguien más.
—¿Alguien más? ¿Como a quién?
—No sé… A Fernanda o a Julieta o a Sandra o a…
—Ok, ya entendí. Después a la noche hablamos y arreglamos bien.
—Dale… Chau. Besitos. Te quiero.


¿Invitar a alguien más?
A Julieta imposible porque la última noticia que tuve de ella fue que estaba en algún lugar de la Florida buceando entre tiburones.
A Sandra tampoco… No quiero que siga con el jueguito de los casados.
Fernanda… No sé… Además quizás vaya sin necesidad de que yo la invite.
Silvina tampoco… Me parece que no queda bien que después de tanto tiempo sin vernos la invite así sin más a pasar un día en el Tigre.

Hmmm… Me parece que lo mejor es que no invite a nadie.
Van a estar mis amigos, mi hermana, mi sobrinita y ya con todos ellos me aseguro de pasar un muy lindo domingo sin tener que meterme en problemas con rostro de mujer.
Ya está decidido…
Me voy solo… pero con todos ellos.
¿Qué más?

18 comentarios:

aguanteelamor dijo...

nada mas gaston.
se nota que lo queres y esta re bueno que asi sea.
un beso grande!!
pasala lindo.

Lolita y El Profesor dijo...

Pues pase un buen fin de semana largo, Gastón.
El Tigre es lindo. Eso sí, llévese abrigo, porque me parece que está por cambiar el tiempo.
Disfrute, che.

El Profesor

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ivitáme mierda!
:P
jajaja
Pero me queda un poco lejos...
Q la pase lindo ;)

Steki dijo...

Qué bueno! Cómo extraño el Tigre!
Yo iba con mi ex y los chicos en bote a la isla del Rowing. Qué épocas! Hace como 25 años de esto, jaja.
Pasala lindo.
Besos volados.
STEKI.

Violeta dijo...

Que bueno un finde afuera con amigos y sin mujeres, te toca un descanso que prometiste justito antes de Sandra o me equivoco?

Espero que la pases lindo.

Besos

Paula dijo...

Tengo pendiente ir por esos rumbos, pero al Parque, jajaja!!!
Contanos después que tal está!!!
Con respecto a las chicas... está bien que te tomes un pequeño respiro!! :)
Te mando un beso con el deseo que disfrutes del día!!!!!

Lolita y El Profesor dijo...

Nada mejor que un finde fuera de casa!
¡Qué suerte tuviste de ser invitado a Tigre!
Es muy lindo. Yo estuve ahí hace unos años.

Que lo disfutes!

Besitos

Lolita

Cris dijo...

Uno no necesita siempre pareja para pasarla bien !!!... Ahora me quede pensando que..... como era que se llamaba ese amigo tuyo que ahora deducimos finalmente ANDA con tu hermana?
Gran Cuñado en Mi vida diario...

Besote familiar

Terapia de piso dijo...

Nada más.

José Roberto Coppola

Ana dijo...

Ya te encargarás de encontrar allí a alguna jaja Aunque bueno, teniendo en cuenta que vas a tener contigo a tu sobrina igual destrona a las demás mujeres jeje
Un besito.

Madie dijo...

Me parece genial. ¿Por qué es necesario que impongas una figura femenina, que ni siquiera es alguien que tiene rostro definido, en un evento que es más que nada "íntimo" o... familiar o... en confianza? ¡No hay necesidad!

Adrianina dijo...

Ya nos contarás como se sucedieron estos días de relax. Es un lugar paradisiaco me encanta, transmite mucha paz.

Es lindo leerte Gaston.
Beso grande.:-)

Lilya Nuratis dijo...

Gaston!!! aca me asomo por la ventana a espiar... y lo veo disfrutando y feliz...

Me alegro.. y me quedo poniendome al dia... es que es tan raro desaparecer tanto tiempo... que cuando uno "vuelve" encuentra que las cosas tienen ese leve saborcito a extranjeria... de todos modos me quedo... aca...

Besos mil..
Lilya

Luna dijo...

Ya es martes, así que espero que hayas disfrutado mucho.

besos

Carlos dijo...

...espero la hayas pasado de película y que escribas pronto los detalles ;)

Abrazo Gastón!

Gastón dijo...

Ella va a estar tan linda: Sí, sucede que algunas veces es como que tengo ganas de invitar a alguien y otras veces la soledad no deja de ser una buena compañía
(aunque en la salida somos varios)
Besos y algo más

El Profesor: Ya me enfermé este año y cumplí con mi promedio anual.
De todas maneras, llevé mi gorrito de lana.
Abrazo cálido

Yo NO SOY Cindy Crawford!!: Bueno, el Tigre a todos nos queda lejos, por eso no vamos caminando.
Si querés la próxima vez te pongo en la lista, pero sólo si te vas a portar mal, jejeje.
Besos sin invitación

Steki: Ups con esos recuerdos de paisajes con ex en la misma imagen.
pero sí, el Tigre sigue estando bueno
(por lo menos cuando el tiempo acompaña)
Besos actuales

Violeta: Es verdad, jajajaja.
La otra vez dije lo mismo y ya sabemos todo lo que pasó.
Esta vez no atendí timbres ni llamado alguno.
Besos desconectados

Gastón dijo...

Paula (Bera): También yo tengo pendiente el parque.
Peo esos juegos me dan temblor de piernas, vacío en el estómago, y demás calamidades.
¿Vamos?
Besos con adrenalina

Lolita: Esta buena la salida, pero de todas maneras yo disfruto cuando me quedo en mi depto, con música, alguna peli, y buena compañía.
Besos exteriores

Cris: Epa! No te adelantes que ahora en un rato les cuento.
Besos sin máscaras

Terapia de piso: Ni nada menos.
Abrazo justo

Ana: Sí, Tami se encarga de espantármelas, jajajaja.
Besos sin que mi sobrina vea

Gastón dijo...

Madie: Y bue... Más allá de los problemas que traen, me encantan cada una tiene lo suyo
(además de mi corazón)
Besos con latidos

Adrianina: Transmite paz, energía, y además nos aleja un poco bastante del kilo de ombos cotidiano.
Besos al natural

Lilya Nuratis: Qué placer reencontrarte por el barrio.
Te mando un beso que no es ajeno porque es propio entre vos y yo.

Luna: Sigue siendo martes y en un ratito ya te enterarás de lo bien que la pasé y la pasamos.
Besos de hoy y mañana

Carlos: Termino de saludarte y ahí voy con la escritura de mi vida a diario.
Abrazo sin cortes comerciales